jueves, 14 de julio de 2011

#TwittBUK Relatos 10º y 11º de Vampiros

Del 1º al 5º
Casi podemos ver a la vecina del 1ª, magnífica descripción de la típica ama de casa. Este relato nos presenta los problemas entre vecinos, vivir en un bloque de edificios es lo que tiene, cada uno tiene una manera de vivir y no siempre se sabe respetar al resto.
Como siempre el tono de humor que emplea Mayte nos hace ver la catástrofe con una sonrisa en los labios.

Diferencia entre sello de compromiso y de conformidad

En este relato vemos de nuevo una gran descripción del personaje, con su aroma lácteo que casi nos hace taparnos la nariz, ese sello de compromiso que a veces a uno le estorba, en ocasiones como esta viene de maravilla y sino que se lo digan a nuestro protagonista que no sabe como esconderse y utiliza su anillo como un escudo protector.


Hoy me quedo con las descripciones, resulta espectacular como en un relato corto, Mayte nos da un retrato del personaje como si de una novela de 600 páginas se tratara, simplemente genial.


Aun no es tarde, si este tiempo otoñal, no te deja acercarte a la piscina y quieres unirte a nosotros en la lectura de Vampiros, envíanos un mensaje a burgostecarios@gmail.com y te enviamos el libro.

3 comentarios:

  1. Qué horror si te toca un vecino semejante... aunque no sé que estoy diciendo porque el otro día una compañera vino de la calle con una medalla semejante otorgada por un vecino que esputó alegremente sobre su chaqueta... jo! cómo anda el patio...
    El protagonista del sello de conformidad, aunque perdió el conocimiento ante la dueña del queso de cabrales no parece muy disgustado de finalmente haberse ganado tres medallas, no?... XDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Con la delicia que es escuchar corretear a las criaturas del piso de arriba! ¡Son la alegría de la casa y clientela de la biblioteca del barrio!

    ResponderEliminar
  3. El Mundo está lleno de personajes por lo que veo, sólo hay que pegarlos como cromos en un libro cualquiera...

    Me ha gustado eso de las 600 páginas... Sí ya decía yo que tenía un talento oculto de maga... o de milagrera je

    besos ratoncitos blancos

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.