miércoles, 10 de junio de 2009

PORQUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras, no ???, pues gracias a Belén Lorenzo me he enterado de que se pueden ver las 30 fotografías finalistas del II Concurso de fotografía "Momentos de Lectura", de la fundación Alonso Quijano.



Podéis verlas todas aquí http://www.alonsoquijano.org/node/30


Pero las que más me han gustado han sido estas
La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren
Con su maleta de piel y su biquini de rayas

Tiempo de soñar

Desde esta institución se intenta fomentar la lectura a través de diferentes actividades como esta, pero también organizan cursos y formación para los profesionales del gremio e intentan formentar las relaciones culturales.
Desde aquí darles ánimo para que sigan con su labor por muchos años.

Fuente: Belén Lorenzo de Iwetel
Fundación Alonso Quijano

5 comentarios:

  1. Son muy bonitas, a mi me cuesta decidirme por una. Me gustaría decorar la biblioteca con imágenes como estas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que una imagen se lee muy rápido y 1000 palabras cuestan un poquito más.
    Son unas fotos preciosas y me da la sensación que si que animan a la lectura, la de la indigente leyendo, da mucho que pensar...

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, dormir debajo de letras! El papel es ideal contra el frío. Con la lluvia, va algo peor.

    Convivencia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué contraste entre la primera y la segunda!!.. la lectura como única posesión...

    ResponderEliminar
  5. siiiii, es verdad, el gran poder de las letras y de la palabra. ;)

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.