viernes, 26 de junio de 2009

ENTRE VINOS Y BOCADILLOS

La bodega y Viñedos Martín Berdugo, S.L. convoca la primera edición del Concurso de Micro-Cómic Martín Berdugo

Bodegas y Viñedos Martín Berdugo es una sociedad familiar radicada en Aranda de Duero (Burgos) en pleno corazón de la Ribera del Duero, que comenzó su andadura en 1990 y que cuenta en su haber con la medalla de Plata en el concurso “Tempranillos al Mundo”.


El comic presentado al concurso tiene que tratar sobre “un buen momento” -siempre que no sea ofensiva ni atente contra los derechos humanos-, valorándose especialmente su relación con el mundo del vino (hay que recordar que lo promociona una bodega).

Hay dos categorías:
1. para los trabajos libres, sin ningún tipo de condicionante creativo
2. dirigida a propiciar la participación de aquellos no iniciados en el mundo del cómic

El plazo para la presentación de trabajos finaliza a las 23:59 horas del 23 de agosto

El ganador de la categoría de
creación libre verá publicado su trabajo en la contraetiqueta de una edición especial de Martín Berdugo, disfrutará, junto a un acompañante, de un fin de semana enoturístico en la Ribera del Duero y recibirá un lote de vino que lucirá el micro-cómic triunfador.
categoría on-line disfrutará junto con un acompañante de un fin de semana enoturístico en la Ribera del Duero y también recibirá un lote de vino.

Los comics que se van presentando se van colgando en la web, para verlos pinchar aquí

Así que os animo a participar en este evento

Fuente: http://www.microcomic.com/PPrivacidad.aspx

4 comentarios:

  1. Pero qué mezcla tan buena y más ahora que comienzan las fiestas en Burgos. Últimamente me esoy aficionando al cómic pero con un buen vinito es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Con lo mal que dibujo yo... pero algunas prehistóricas pintan cuevas como la capilla sixtina...¡anímate! y luego nos llevas a tomar unos vinicos... andaaaaaaaaa, vengaaaaaaa XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Lo de los vinitos ta hecho, el resto habrá que pensarlo. El buen tiempo me vuelve loca y me nubla las ideas, encima con vinitos... de nublao pasa a borroso.

    ResponderEliminar
  4. Pero tranquilas chicas que no hace falta saber dibujar, que se puede utilizar la modalidad on-line para crear el comic.

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.