miércoles, 31 de octubre de 2007

A MONTAR EN BICI CON LA BUFANDA + o_Ô


Ya que vamos de propuestas divertidas para el fin de semana, yo os propongo disfrutar el día y dejar la muerte para los muertos que es lo suyo y la bici para los vivos, tenemos en Burgos un estupendo carril bici que llegará a ser mucho mejor si somos positivos, y nos puede llevar a fantásticos parajes como Fuentes blancas, el parque lineal del vena que está estupendo, o coger el camino de Santiago hasta Ibeas y seguir a Arlanzón y allí enlazar en la vía verde, bueno un montón de propuestas divertidas, ya sabeis VINI, VIDI, BICI.

Os recomiendo una página muy entretenida http://www.conbici.org/burgosconbici/critica.php donde la bici es la prota, en las actividades del cuarto trimestre están las de este fin de semana largo para algunos con suerte, para el resto pues algo se puede aprovechar.


Y nada, en la cesta podeís meter un buen libro y en algún paraje traquilo sentaros con la bufanda por favor (es nuestra enseña identificativa) y con el arqueo de cejas o_Ô siempre en el semblante para mantener a los usuarios a raya, leer sin temor a los insectos que ahora están muy ocupados buscándose la vida antes de que empiece a nevar.
Y a pasar del jalogüin batiendo palmas, ele que ele que ele.
Ah niños¡¡ nunca acepteis caramelos de desconocidos, y con el fuego no se juega (tanto comprar ropa sintética, arde que da gusto).
Aquí os dejo unas frasecitas que suelen acompañar las marchas en bici:
"En bici al trabajo y el psicólogo al carajo"
"El atasco que asco"
"No contamina ni gasta gasolina"

5 comentarios:

  1. con el arqueo de cejas ôÔ siempre en el semblante para mantener a los usuarios a raya

    Hay que ir difundiendo las técnicas de dominación mundial ;)
    En bici por ahí en esta época del año...con lo ricamente que se está en casita con una mantita...;p

    ResponderEliminar
  2. Es que Burgos es "asín", siempre con la bufanda hasta en los 3 días que puedes ir a la piscina, hay que acostumbrarse, yo todavía no me he puesto los calcetines (los tuyos son muy gordos eh?), por eso y x mucho más nuestra rudeza será un apoyo fundamental para la dominación mundial XD

    ResponderEliminar
  3. Si el coche te quema, quema tu coche. ( En medio del atasco en el paseo de la castellana , Madrid)en boca de aguerridos ciclistas madrileños. Saludos con pedales. Merche

    ResponderEliminar
  4. Es que Burgos es "asín", siempre con la bufanda hasta en los 3 días que puedes ir a la piscina, hay que acostumbrarse

    Según me contó mi padre, que estuvo uno cuantos años en el penal de Burgos, lo del frio de allí es cosa de poca broma... Vayanme abrigaditas y no se me resfríen ;-)

    ResponderEliminar
  5. No se preocupe Filosoenparon que abrigaditos vamos porque aquí otra cosa no, pero colección de plumas, cueros, parkas, abrigos... y demás prendas invernales, nos sobran. Tendría que ver un armario burgalés: ropa a presión entre bufandas, guantes, polainas, que para encontrar lo que buscas tienes que zambullirte en un colchón de prendas.... y yo esperando a que el cambio climático pase por Burgos para lucir pareo, en fin.

    ResponderEliminar

Nos encantan los comentarios y que nos cuentes lo que quieras.